Fotos Fotos
Datos Volver

DEPOSITO CON VIVIENDA Y LOCALES

Location bahia blanca 373 - Llavallol

Prev
Prev
Venta U$D 120.000
Propiedad

Depósitos / galpones

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Cochera

cochera

Credito

Con apto crédito

Superficie Total

Sup. total 380m2

Mascotas

No acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSION

Propiedad compuesta en Planta Baja por dos locales al frente, garage, y galpón. En Planta Alta una casa de 5 ambientes con entrepiso en la parte superior de la misma; situada en la zona de Lavallol.

Locales: unidades de 26,70 m2 con entradas independientes por la calle bahía blanca, cada uno con sus respectivos baños a terminar. 
Por una entrada individual accedemos al garage, y el pasillo que nos comunica con la entrada por escalera a la casa o al galpón.

La casa está constituida por: Cocina con bajo mesada; el baño con piso de cerámica; toilette; living-comedor; y dormitorio principal con acceso al balcón que da al frente, y 2 dormitorios mas; acceso al galpón, y acceso por escalera al entrepiso.

Galpón de 186,50 m2 en Planta Baja y con dos plantas en alturas realizadas con estructura metálica, con piso de madera, aseguradas con bulones ; techo parabólico con dos claraboyas para su ventilación , el mismo realizado con estructura de vigas metálicas.
cinta transportadora electrica.

Medidas del lote: 10,00 Mts de Frente X 31,75 Mts de Fondo = 317,50 M2


Se acepta financiación directa del propietario a través de hipoteca.Se puede realizar un plan de pagos a medida del comprador para concretar la misma. Contamos con asesoramiento para que pueda lograr su compra.

Documentación: Escritura – Planos
Propiedad Apta Crédito

Datos Ubicación

Venta U$D 120.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp